miércoles, 22 de diciembre de 2010


El IFE: Siempre a la vanguardia, se "transparenta"

Bueno, por ahí dicen que: "No nos hablamos, pero cuando nos hablamos, hasta 6 horas", así que, he vuelto, y de nuevo, "vagando" en la red (precisamente, de una página que en su momento hice mención ("Anti-peje"), me encontré con esta "joyita", jajaja, que aparentemente "resuelve" el ENIGMA DE TODOS LOS TIEMPOS:
En los comicios pasados del 2006, para elegir al próximo Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, ¿Hubo o no fraude? (¡Caray! A más de uno nos mantuvo en periodo MOR (maldita sea, disculpen mi estado "nerd"), que es el estado de la persona en la que tiene un "insomnio" o "Sueño NO reparador".

Bien, regresando al tema, se supone que el IFE publicó, días posteriores al "show" (no gusto de usar anglicismos, pero en esta ocasión, lo ameritaba) del TEPJF, que junto al IFE, planearon muy bien para "dar" respuesta a la inquietante y casi DESCABELLADA idea de un posible FRAUDE ELECTORAL (¿A quién se le habrá ocurrido? Porque déjenme decirles, que fuera de que a AMLO se le hubiera ocurrido a primera instancia, existen además de él, 100'000'000 de mexicanos, de los cuales, no todos están creídos de que en México lo que nos caracteriza es la DEMOCRACIA, JUSTICIA y TRANSPARENCIA DE SUS INSTITUCIONES). Así pues, les dejo lo que el IFE optó publicar, para tranquilidad de miles y miles de familias (no querían ser responsables de insomnio nacional, provocado por su "desacato" como Institución fiel a servir a su pueblo). Miren, esto es la cita textual de "Antipeje":

Finalmente todos podremos hacer nuestro conteo votoxvoto personal, esto responde al mayor sueño húmedo que tuvo el Peje hace meses. Todo en nombre de la transparencia, y para dejar callados a algunos bocones que gritan a los cuatro vientos que hubo fraude y por eso se iban a quemar las boletas.
Y aquí deja este link:
(La nota que hace mención a la publicación del IFE)

Y he aquí la web oficial del IFE:

(yo sé que muchos dirán que como estamos en 2010, y eso sucedió escasos 4 años atrás, no hay razón por la que todavía se mantuviera el sitio activo. El problema es que se supone que sí, ya que por lo que se basó el IFE para publicar esto, fue con la "firme disposición" de TRANSPARENTAR el proceso. Entonces. ¿Por qué quitarlo? Dicen que "El que nada debe, nada teme") Saludos.

PD Quienes quieran corroborar lo que escribí, pueden hacerlo, visitando la página de "Anti-peje":
(hasta abajo está la aclaración)

3 Mentadas:

Anónimo dijo...

EXCELENTE. PUDO HABER ESTADO MEJOR INVESTIGADA LA PARTE HISTORICA PERO ESTA BIEN
SALUDOS

Anónimo dijo...

:aplausos

Anónimo dijo...

:) :S :-P :-[ :D :aplausos :blabla :buuuh :chtm :L :'(

:** :caca (Y) :mal :bravo :wtf :( :chingar :JoJo xD :chela

:pito :qrisa :pedo :rock x_x :O_O :wakala :eey :pelea :grr ¬¬

Publicar un comentario

Te gustó la entrada? No te latió? Pues opina al respecto! Tus tomatazos y felicitaciones son bienvenidos!

:) :S :-P :-[ :D :aplausos :blabla :buuuh :chtm :L :'(
:** :caca (Y) :mal :bravo :wtf :( :chingar :JoJo xD :chela
:pito :qrisa :pedo :rock x_x :O_O :wakala :eey :pelea :grr ¬¬

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...