domingo, 21 de noviembre de 2010


Porque no postié nada en este fin de semana...

Antes de todo una disculpa a toda la banda que nos lee (que según google y blogger son ya varios) por el desmadre que ha sido el blog en esta última semana :**, debido a que le dí mantenimiento y como tengo clases entre semana y no me da tiempo (porque si es una lata) de ponerme a editar todo, lo hice este finde. Los que entraban desde hace algún tiempo, se darán cuenta que está madre tardaba un chingo en cargar, ahora le hice unos pequeños cambios y carga de maravilla xD... también había tenido un chingo de problemas con el Script de los emoticones, en especial con éste >> :JoJo que me dió una lata!, pero ya está todo arreglado, aumenté más de esas madres para ver si así comentan más :eey.... Aparte, también edite otra vez la plantilla (la pasada ya no me gustaba :mal) y creo que si me quedó chingona :aplausos (al menos, mejor que la pasada sí :wakala).... Bueno, el chiste es que ojalá que les agrade y sigan pasando por esta chingadera, dejen algún comment o mentada y que sigan pasando por acá a ver las pendejadas que publico (prometo postear más seguido :JoJo) y sigan siendo vienbenidos bienvenidos!

PD: Por cierto, voy a dejar programadas las entradas para la semana, no desesperen :JoJo

0 Mentadas:

Publicar un comentario

Te gustó la entrada? No te latió? Pues opina al respecto! Tus tomatazos y felicitaciones son bienvenidos!

:) :S :-P :-[ :D :aplausos :blabla :buuuh :chtm :L :'(
:** :caca (Y) :mal :bravo :wtf :( :chingar :JoJo xD :chela
:pito :qrisa :pedo :rock x_x :O_O :wakala :eey :pelea :grr ¬¬

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...