viernes, 1 de octubre de 2010


El Bat de Donny Donowitz: Contra el comercial de "Perfect Balance"

Cuántas veces no nos han bombardeado con infomerciales de pésima calidad, anunciando productos iguales de chafas, pero con precios excesivamente altos, que además prometen milagros en verdad muy estúpidos e imposibles de realizar, con métodos en verdad, idiotas. Tenis que te ejercitan cuando echas la hueva, pomadas que "queman la grasa" mientras duermes y al otro día orinas 3 kilos de grasas, entre otras aberraciones y pendejadas. Todos estos comerciales van dirigidos a gente tonta, idiota e ilusa que cree que todos los productos anunciados en la televisión están respaldados por estudios y que realmente funcionan, aunque su modo de empleo o forma de acción es realmente imposible, lo cual los hace ver demasiado pendejos, como los ejemplos anteriores, científicamente es imposible orinar grasa, debido a que es una molécula demasiado grande para ser filtrada por el riñón. En todo caso, si esto llegase a suceder, sería en una enfermedad denominada Síndrome nefrótico O_O. En pocas palabras, todo lo anunciado por CV Directo y demás infomerciales de la televisión (en sí, toda la televisión) son un asco y una mentada de madre para el intelecto. 
Pero, en verdad odio este comercial, no solo porque lo transmite Televisa, si no porque es el infomercial más estúpido, tonto y falto de credibilidad que hé visto. El Perfect Balance es una pulsera toda fea y chafa que trae un disco que se sincroniza con tu campo energético y hace que seas mejor físicamente y que tu flexibilidad aumente :qrisa; y para demostrarte eso, el infomercial trae unas pruebas físicas que en verdad dan risa :JoJo, sobre todo cuando el cabron ese te muestra todas sus medallas, que son más falsas que las nalgas de Ninel CondexD. En verdad, es un asco de comercial, una mentada de madre:





El veredicto de Donny Donowitz: Culpables! Todos los pendejos que salen ahí (incluidas la viejita mamona y la vieja de silicón) deberán de recibir una buena tanda de práctica de home run del buen Donny:





A huevo :bravo!

1 Mentadas:

Darinel dijo...

jajaja el bat de Donowitz
a muchas cosas se le deberia aplicar la del bat del Oso Judio
Que mal es cuando la tele me miente Fuck!
pero si muchas personas se van con la finta aunque no deberia ser asi
osea se ve q los presentadores de estos comerciales son pagados y que ni saben nada del producto
no sean webones y si quieren bajar de peso
o x cosa
ponganse las pilas

Publicar un comentario

Te gustó la entrada? No te latió? Pues opina al respecto! Tus tomatazos y felicitaciones son bienvenidos!

:) :S :-P :-[ :D :aplausos :blabla :buuuh :chtm :L :'(
:** :caca (Y) :mal :bravo :wtf :( :chingar :JoJo xD :chela
:pito :qrisa :pedo :rock x_x :O_O :wakala :eey :pelea :grr ¬¬

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...